Taninoplastia, lo último en alisado del cabello
- Redacción Cube
- 9 jul 2015
- 2 Min. de lectura
La firma brasileña Salvatore Cosméticos está arrasando entre las celebrities de todo el mundo con su famosa Taninoplastia, la cuál nos ayuda a lucir un cabello más atractivo, más bonito y más saludable. Blake Lively, Sarah Jessica Parker y la top Alessandra Ambrosio son fans de la taninoplastia, un tratamiento natural, a base de taninos, que reconstruye el cabello.

¿Qué es la taninoplastia?
El tanino es un polifenol de origen vegetal presente en la corteza de algunos árboles como el roble y el castaño, las frutas no maduras, la piel de la uva macerada y en algunos tipos de vino. Este activo natural actúa en la fibra capilar creando una nueva cadena proteica. Con el calor de la plancha, los taninos reaccionan con las proteínas de colágeno de la fibra capilar y las unen entre sí. Al reforzar el colágeno, estos activos alisan e hidratan el cabello en profundidad.
La taninoplastia no daña la fibra capilar ni modifica la estructura interna del cabello. Además, es un procedimiento apto para cualquier cabello (liso, ondulado y rizado) y color, rubios incluídos. De ahí su versatilidad. La taninoplastia se emplea mucho para alisar el cabello, pero ofrece más posibilidades. Por ejemplo, reduce el encrespado y quita volumen innecesario a los cabellos rizados. También hidrata a fondo los cabellos secos y castigados, afectados por el peinado con calor.

¿Cuánto dura el tratamiento?
La aplicación del tratamiento suele demorar entre 2-3 horas y la duración del mismo puede alcanzar hasta 5 meses.

¿Dónde acudir para una aplicación profesional del tratamiento?
Cube Peluquerías, a la vanguardia del cuidado capilar, ofrece el tratamiento de taninoplastia Salvatore en sus salones de Madrid de Chueca y Chamberí. No esperes más y reserva cita.
Comments